miércoles, 31 de julio de 2013

Presetacion

Buenas :)
Me llamo Tamara, tengo 14 años, he creado este blog para subir imaginas de los chicos de One Direction
Empezare con un imagina de Niall, lo elegí preguntando a amigas Directioners



                      

Después haré una encuesta para ver de quien preferís el imagina, de Harry, Zayn, Liam, Louis o otro de Niall

Ahora estamos de vacaciones, subiré un capitulo al día o uno cada dos días  cuando tenga tiempo, pero cuando empieze el curso pues solo podre subir los fines de semana y no todos, tengo que estudiar ;)

Bueno que espero que comentéis, que no me dejéis muerto el blog y que suban las visitas

Si alguien quiere que le avise cuando suba capitulo que me deje en un comentario su twitter (El mio es @TamaraM_R)
Bueno, eso es todo, gracias ;)

Tamara x.


No hay comentarios:

Publicar un comentario