martes, 6 de agosto de 2013

Imagina de Niall PARTE 4

-Niall: Estas preciosa -Beso mi mano-
-(TN): Tú también -Le sonreí- 
-Pamela: Hola -Dio dos besos a Niall-
-Niall: Eh...hola...
-(TN): Pamela -Le susurre-
-Niall: Pamela -Sonrió-
-Papa: Hijas, os tenéis que sentar
-(TN): Oh...papa, este es Niall, el vecino
-Papa: Encantado de conocerle -Le dio la mano- Tienes que buscar tu nombre en las mesas
-(TN): Oh no, papa, Niall es mi invitado, el come a mi lado -Le sonreí-
-Papa: Lo que tu quieras

Niall se sentó a mi lado en la mesa y al otro lado de Niall estaba Pamela
-Pamela: ¿Niall tienes novia?
-Niall: No -Rió- Busco a la chica perfecta
-Pamela: ¿Y como seria tu chica perfecta?
-Niall: Pues...una chica que con solo mirarla me enamore
-Pamela: Pero digo físicamente -Se acerco mas a el-
-(TN): Pamela, déjale, no ves que no te quiere contestar
-Pamela: Vale, vale...-Sonrió y se coloco en la silla-
-Niall: Menudos taconazos llevas (TN) -Me sonrío-
-(TN): Lo se, me hacen daño
-Niall: Quítatelos -Me dijo mientras comía un trozo de filete-
-(TN): Luego subiré a mi cuarto y me los cambio -Le sonreí-

La cena fue genial, cenamos un filete con una salsa rara pero muy rica, y otros dos platos mas que yo ni probé porque el filete me lleno. El postre era o un sorbete de limón o tarta con helado, yo me decidí por la tarta con helado y Niall también
-Niall: Que rico esta el helado
-(TN): Es mi favorito, vainilla
-Niall: Mi favorito es el de chocolate
-(TN): Ahora que lo dices, también es mi favorito, chocolate
-Pamela: Hermanita ¿Puedo hablar contigo?
-(TN): Eh...si claro, dime
-Pamela: En privado -Sonrió-
-(TN): Claro...ahora vuelvo Niall
-Niall: Te espero -Me sonrío-

Pamela me agarro del brazo y me llevo a un lugar alejado de la fiesta
-Pamela: ¿A ti que te pasa?
-(TN): Nada...
-Pamela: ¿Por que intentas ligar con Niall?
-(TN): Pamela, solo es mi amigo
-Pamela: No me mientas
-(TN): Bueno vale, me gusta, si
-Pamela: Ese es el problema
-(TN): ¿Problema? ¿Por que?
-Pamela: Porque a mi también me gusta -Se sentó en el césped con cuidado-
-(TN): No lo sabia...-Me senté a su lado-
-Pamela: Pues si, me gusta y mucho, le vi desde mi ventana con sus hermanos y desde ahí me comenzó a gustar
-(TN): Pero, Pamela, tienes 15 años, el tendrá 18 o 19, es muy mayor para ti
-Pamela: La edad no cuenta
-(TN): Pamela...
-Pamela: No (TN) si a mi me da igual la edad que tenga, yo le quiero igual
-(TN): No, si a el también le dará igual la edad, el problema es lo que quiere, el es mayor y tiene otras necesidades, a ver...-Me interrumpió-
-Pamela: Que no soy tonta (TN) se lo que quiere, y yo estoy dispuesta ha hacerlo
-(TN): ¿Estas loca? Pamela, tienes 15 años
-Pamela: ¿Y que?
-(TN): Te voy a contar un secreto, yo aun sigo siendo virgen
-Pamela: ¿En serio?
-(TN): No he encontrado al chico perfecto 
-Pamela: -Suspiro- Esta bien
-(TN): Te prometo que encontraras un chico perfecto, yo te ayudare a buscarlo -La mire y la sonreí- Ahora, volvamos a la fiesta -Me levante y ofrecí mi mano a Pamela para que se levantara, me agarro y se levanto-
-Pamela: -Comencé a caminar hasta la fiesta- Espera -Se acerco a mi y me abrazo- Gracias, nunca pensé que diría esto pero, eres la mejor hermana que he tenido en la vida -Me sonrío-

Yo no la respondí, solo la dedique una sonrisa y la agarre la mano, las dos andamos juntas hasta la fiesta
-Papa: ¿Donde estabas hija? Te estaba buscando
-(TN): Hablando con Pamela ¿Que quieres?
-Papa: Tienes que soplar las velas de la tarta
-(TN): Por supuesto 

Me acerque a la mesa y aparecieron dos camareros con una tarta muy grande, la colocaron frente a mi y me dispuse a soplar pero
-Papa: Hija pide un deseo

"Que Niall me pida salir" pensé

Sople con todas mis fuerzas y se apagaron las 18 velas, dejando un rastro de humo
-Niall: ¿Que has pedido? -Me dijo Niall apareciendo detrás de mí-
-(TN): Eso no se dice -Le respondí sonriente-
-Niall: Como tu quieras –Se sentó a mi lado-

Los camareros retiraron algunas mesas y un DJ empezó a poner música
-Niall: ¿Bailamos?
-(TN): Claro –Le sonreí-

Niall me agarro de la mano y me llevo hasta la pista de baile, pusieron una canción lenta y Niall me agarro de la cadera y yo coloque mis brazos sobre su cuello
-Niall: Me gusta como bailas
-(TN): Tú también bailas bien
-Niall: ¿Segura? No creo...-Me sonrío- Oye (TN) que quería decirte esto desde esta mañana, cuando nos hemos conocido y es que...
-Xx: ¡(TN)! Felicidades
-(TN): -Me gire para ver quien era- ¡Pauly! –Le abrace fuerte, Pauly es mi primo Italiano, le tengo mucho aprecio pero le veo muy poco-
-Pauly: ¿Qué tal enana?
-(TN): Pauly...hoy he cumplido 18, ya no soy pequeña
-Pauly: Para mi lo eres –Me beso la mejilla-
-(TN): Oh...Pauly, este es Niall, mi vecino
-Niall: Encantado –Le dio la mano-
-Pauly: Bueno pequeña pásalo bien, voy a saludar a los tíos y a ver si veo a Pamela
-(TN): Vale, nos vemos luego

Pauly se fue y como ya había acabado el baile, Niall y yo fuimos a dar un paseo por el jardín
-Niall: ¿Quién era ese?
-(TN): Oh...es mi primo Italiano, le quiero mucho, pero le veo poco
-Niall: Ah...
-(TN): ¿Quieres ver mi sitio secreto? Es donde voy todos los días a componer y a pensar
-Niall: Claro –Me sonrío- ¿Compones?
-(TN): Si, de vez en cuando, ven –Le agarre de la mano y le dirigí hasta mi sitio secreto, es detrás de un árbol, es un sauce llorón, y tiene las ramas súper largas, llegan hasta el suelo, allí dentro hay un banco, allí es donde mi madre iba a pensar, estar allí me recuerda a ella-
-Niall: -Entro en el sitio- Wow es precioso
-(TN): Oh...perdón por el desorden –Recogí algunos papeles que había encima del banco-
-Niall: ¿Son canciones? –Cojio un papel-
-(TN): Eh...son...pequeñas estrofas que se me ocurren, pero no valen –Le quite el papel y lo arrugue-
-Niall: ¿Qué dices? Esa era buena –Se sentó en el banco- ¿Aquí vienes a pensar?
-(TN): Si –Me senté a su lado- Me recuerda a mi madre, ella venia aquí también
-Niall: ¿Que le paso a tu madre?
-(TN): Murió...
-Niall: Lo...lo siento, no debería haber preguntado
-(TN): No te preocupes Niall –Le sonreí- Fue hace mucho, ya lo olvide
-Niall: Cambiando de tema... ¿Me cantas algo?
-(TN): Ni loca, canto fatal
-Niall: Venga, seguro que no cantas tan mal
-(TN): Me da vergüenza Niall
-Niall: Venga...hazlo por mi
-(TN): Esta bien, te canto un trozo de “Nothing like us” de Justin
-Niall: Claro, me encanta esa canción –Me sonrío-

Comencé a cantar...

‘Cause nothing could ever, ever replace you 
Nothing can make me feel like you do.
 
You know there’s no one, I can relate to
 
And know we won’t find a love that’s so true.
 

There’s nothing like us, there’s nothing like you and me
 
Together through the storm.
 
There’s nothing like us, there’s nothing like you and me
 
Together…

-(TN): Ya…ya no canto más
-Niall: Cantas genial –Me miro a los ojos-

Niall se fue acercando a mi, podía notar su respiración, el latido de su corazón, siguió acercándose a mi mientras me miaba a los ojos, sus ojos azules se veían preciosos a la luz de la luna...

------------------------------------------------------------------ 

Holi!
Aquí os dejo el capi 4, he decidido subir cada dos dias, porque tambien tengo que subir de la otra novela que tengo y no me da tiempo a subir de las dos
Gracias por leer ;D

Tamara x.

4 comentarios:

  1. OMG I LOVE ITTTT. ME ENCANTA. QUIEROO BESO YAAAAAA wkqiwjwjsksksjwjwisjsb te amo renacuaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes la ilusion que ne hace que comentes? Tu mi hermana mayor...ai gracias tia, eres la mejor, habra beso, ya sabes cuando :)
      Yo te quiero mas

      Tamara x. (Tu renacuaja)

      Eliminar
  2. Oooooh me encanta tiia qiero leer el quinto yyaaa plis no aguanto doss dias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holii!
      Ya se ya se, por eso sere buena y mañana hare un maraton, puede que de dos o tres capis, no mas porque no tengo mucho tiempo ;)
      Va besos ;)

      Tamara x.

      Eliminar