lunes, 12 de agosto de 2013

Imagina de Niall PARTE 8

*Narra Niall*
(TN) me estará odiando en estos momentos, ¿Por que la bese? ¿Por que lo hice? Soy un completo imbecil, nunca me lo perdonara
-Maria: ¿Te pasa algo?
-Niall: No pequeña
-Maria: ¿Vamos al agua?
-Niall: Claro

*Narra (TN)*
-(TN): Le voy a llamar -Saque el teléfono y marque el numero que Kim nos dio- 

*Conversación telefónica*
-Xx: ¿Si?...-Una voz aguda respondio-
-(TN): ¿Niall?
-Xx: No, soy Maria 
-(TN): ¿Y Niall?
-Maria: Un momento -Dejo el movil en algun sitio- Niall una chica te llama -Se escucho de lejos-
-Niall: ¿Quien? -Dijo antes de cojer el movil-
-Maria: No se, no me ha dicho nombre
-Niall: Vale, vistete anda... -Cogio el movil- ¿Si? ¿Quien es? -No tuve valor a contestar ¿Tenia a una chica desnuda?- Oye...vah -Colgo-
*Fin de la conversacion*

-Pamela: ¿Que pasa? -Me toco la espalda- 

Estaba en shock, tenia a una chica desnuda, y donde estaria, puede que sea un putero o algo peor, di un grito de rabia y comence a llorar, no puede ser, me he enamorado de un putero, seguro que el beso que me dio no tenia ni sentimientos, solo queria hecharme un polvo y desaparecer
-Pamela: ¿Por que lloras? ¿Que pasa? -Me acaricio la espalda-
-(TN): Tenia...una...una...una puta -Dije llorando-
-Pamela: ¿Que?

No la conteste, solo segui llorando, Pamela me consolaba, no podia parar, me había enamorado de un chico sin sentimientos, un chico que solo quiere a las chicas por sus cuerpos, que no cree en el amor, que paga por estar con una mujer, y pensar que me ha besado, esa boca con la que tanto disfrute en su momento, esa boca ha sido besada por muchas chicas...a saber lo que habra hecho con esa boca...
-Pamela: Pero...pero (TN) ¿Te lo ha dicho el? ¿O lo has pensad tu?
-(TN): -Me relaje un poco- Dijo, Maria vistete ¿Que mas puede significar eso?
-Pamela: No se...puede que sea una amiga y...este en bikini
-(TN): Pamela no intentes consolarme, no lo haras, me voy -Me limpie las lagrimas y camine hasta mi casa-
-Pamela: (TN) no estes asi, seguro que tiene una explicacion
-(TN): Si -Me gire y la mire- Que es un putero sin sentimientos -Saque el papel donde ponia su numero y lo rompi en dos trozos-
-Pamela: Asi no vas a conseguir nada, tienes que hablar con el
-(TN): No quiero hablar ¿Vale? -Comence a correr, llegue a casa y sali al jardin, fui a mi banco y me sente-

"Como he sido tan tonta, sus perfectos ojos azules me hipnotizaron, su sonrisa, su cuerpo, su forma de hablar, todo..." -Pense

Estube un rato tumbada en el banco, incomoda, pero no me quera mover de ahi, cuando me sentaba en ese banco notaba a mi madre, como si estubiera a mi lado, consolandome, acariciandome el pelo mientras dice "No llores pequeña", es lo que hacia cuando tenia una pesadilla, aun la recuerdo, recuerdo su cara, su hermosa cara, su voz, su risa, sus consejos...todo, pero poco a poco me ire olvidando de ella, la olvidare completamente hasta el punto de no acordarme ni de su cara. Me quede dormida pensando en mi madre y llorando...

*Narra Niall*
-Niall: ¿Estas lista?
-Maria: Siii -Dijo saltando con el flotador de la mano-
-Niall: Cuidado que esta fria -Meti los pies en la piscina- Ven -La dije para que se tirara-
-Maria: Niall, no se nadar
-Niall: Yo te enseño pequeña -La sonrei y se tiro al agua-

Mi hermana pequeña, la amo, la adoro, siempre me saca una sonrisa, incluso en los peores momentos, siempre esta a mi lado, apoyandome, aunque solo tenga 5 años siempre esta ahi
-Maria: Mira Niall -Dijo mientras nadaba-
-Niall: Muy bien, asi, mueve los pies 

Estubimos un rato en la piscina, Maria no sabe nadar y la estoy enseñando
-Maria: Tengo frio 
-Niall: Vamos a salirnos, tienes los labios morados -La cogi y la ayude a salir- Corre coge la toalla -La quite el flotador y ella fue a por la toalla- Voy a por una toalla para mi, quitate ese bañador mojado y ponte uno seco que te vas a enfriar
-Maria: Vale

Entre a por una toalla con cuidado de no mojar nada y de no resbalar, cuando sali...
-Maria: -Tenia mi movil- Un momento -Dejo el movil en la toalla y se acerco a mi- Una chica te llama -Dijo aun desnuda-
-Niall: ¿Quien? -Dije antes de coger el movilll-
-Maria: No se, no me ha dicho nombre -Corrio por el bañador seco-
-Niall: Vale, vistete anda... -La dije y despues cogi el movil- ¿Si? ¿Quien es? -Nadie contestaba- Oye...vah -Colge, si es importante volvera a llamar- ¡Maria! 
-Maria: Estoy aqui -Aparecio ya con el bañador seco y yo rei-
-Niall: ¿Que quieres hacer ahora? -Me agache para estar a su altura-
-Maria: ¡Jugar!
-Niall: ¿A que?
-Maria: A...papas y mamas, tu seras el bebe
-Niall: -No me gusta nada este juego, pero con tal de verla feliz...- Esta bien...-Dije algo desganado-

--------------------------------------------------------------------

Holaaa
Perdon, no he podido subir capitulo, he tenido problemas y ademas el ordenador va fatal, pero ya he subido, hoy solo puedo subir esto porque ahora me tengo que ir, lo siento de veras, mañana subire
Dos cosas, primera, para que suba el siguiente tiene que haber dos comentarios en este y segunda, quien quiera que le avise por twitter cuando suba capitulo que me deje su twitter en un comentario o que me lo diga por twitter (@TamaraM_R)

5 comentarios:

  1. Nos debes muchos capitulosss espero q todo valla biiien y q subass maas

    ResponderEliminar
  2. Hola gente vengo a deciros de parte de Tami aque ella no ha podido ni puede subir capitulos porq tiene el ordenador roto :(( y q subira capitulos lomas antes posible.
    Un saludoo y no dejeis de leer su novela que es perfecta. :)

    ResponderEliminar
  3. dios me encanta pero tienes que subir mas y pronto
    Anastasia XOXOXO

    ResponderEliminar
  4. yo vengo ha deciros que mi hermana Tamara (La dueña del blog) me dijo que ya no iba a subir mas capítulos porque no la gustaba la novela. Siento mucho las molestias pero es que dice que no la gusta y si no la gusta no hay quien la cambie de idea peo alomejor si sube mucho las visitas cambia de opinión no estoy segua pero...
    Lo siento Andrea

    ResponderEliminar