jueves, 1 de agosto de 2013

Imagina de Niall PARTE 2

-(TN): ¿Quien es este pequeñín? -Dije mientras revolvía el pelo del niño pequeño-
-Niall: Es...es mi hermano -Me sonrío-
-(TN): Que monada -Me senté al lado de Niall- ¿Como se llama?
-Niall: Zeus, Zeus Mah...Horan, Zeus Horan -Me sonrío de nuevo-
-(TN): Pues Zeus eres una monada -Le toque la naricita con el dedo y el rió- 
-Niall: ¿Te gusta?
-(TN): Es mono
-Niall: Pero si es un baboso solo come y duerme
-(TN): Haras algo mas tu...-Dije irónicamente-
-Niall: Pues si, yo como, duermo, hago deporte, canto y ligo -Me miro y levanto las cejas haciéndose el interesante-
-(TN): -Me acerque a su oído y le susurre- Eres bobo -Con voz sensual-
-Niall: Mmm...Veo que te has cambiado...
-(TN): Claro, estaba empapada
-Niall: ¿Y llevas las bragas negras de antes? -Dijo intrigado
-(TN): ¡Horan! Eso no se pegunta
-Niall: Mmm...Horan, me pone que me llames así -Me sonrío pícaro-
-(TN): Dios la que te espera...-El rió-

Hubo un momento de silencio pero Niall lo rompió
-Niall: Y... ¿Tienes novio? -Pregunto mientras cojia a Zeus y lo ponía en sus piernas-
-(TN): No...No, no tengo amigos
-Niall: ¿Perdona?
-(TN): Bueno si...-Niall sonrío- Pero son todos amigos falsos, son amigos míos porque mi padre tiene dinero, a ti te pasara lo mismo
-Niall: Eh...si, si claro...yo también tengo amigos falsos que solo me quieren por el dinero...pero ¿Yo no soy tu amigo?
-(TN): Amigo en pruebas
-Niall: ¿Amigo en pruebas?
-(TN): Si, quiero ver si solo estas conmigo por mi dinero
-Niall: Que dices...a mí tu dinero me da igual, yo vivo muy feliz en mi apartamento
-(TN): ¿Apartamento? 
-Niall: O sea, mi mansión, es que...eh...la que teníamos antes era más grande y esto me parece pequeño
-(TN): Ah...-Le mire raro-
-Niall: Bueno...que te parece si quedamos un día para dar una vuelta
-(TN): Horan, no voy a salir contigo...
-Niall: Decía como amigos, así me enseñas el lugar
-(TN): Claro -Reí-Ya sabes donde vivo, estoy ahí todos los días, de lunes a domingo, 24 horas -Sonreí- 
-Niall: Bueno, pues ya te iré a buscar para dar una vuelta -Se levanto con Zeus en brazos-
-(TN): Ah...si no estoy en casa estaré en el jardín, hay un árbol al final, al lado del embarcadero, allí voy a pensar -Le sonreí-
-Niall: Okey, nos vemos preciosa -Dijo en tono pícaro-
-(TN): Adiós Horan, Adiós Zeus -Salude al niño pequeño y el rió-

Niall se alejo con Zeus y yo me levante del banco y volví a casa
-Papa: ¿Donde estabas hija? Me tenías preocupado
-(TN): Pensé que Colette te consolaría...-Le dije enfadada-
-Papa: Hija...deja ya eso por favor ¿Donde estabas?
-(TN): Pues he ido al parque y he conocido a un chico maravilloso
-Papa: ¿Es de la urbanización? 
-(TN): Si, es el vecino
-Papa: ¿A si? Podríamos hacer una fiesta por tu cumple y así los conocemos
-(TN): -Resople- Haz lo que quieras papa
-Papa: Genial, esta noche haremos tu fiesta de cumpleaños
-(TN): Genial papa -Dije con tono irónico en lo que subía las escaleras hacia mi habitación-

Me tumbe boca arriba en la cama y puse la mini cadena, estuve escuchando música con los ojos cerrados hasta que entro Pamela
-Pamela: Hermanitaaaa -Dijo con un tono sarcástico-
-(TN): Que no me llames hermanita, no soy tu hermana
-Pamela: Ya lo se, lo hago por picarte -Comenzó a andar por mi habitación mirando todo-
-(TN): ¿Te puedes ir? -La pregunte mientras me sentaba en el borde de la cama-
-Pamela: Si claro, solo venia a decirte que te llama tu padre, para no se que fiesta
-(TN): Esta bien, ahora fuera -Abrí la puerta y ella salio- 

Apague la música y baje al salón, allí estaban mi padre y Colette ambos hablando por teléfono, me senté en el sofá a esperar a que mi padre acabara de hablar
-Papa: ¡Perfecto! Recuerde a las 10 en mi casa -Colgó- Ya esta, están todos los invitados
-(TN): Genial -Dije con sarcasmo mientras miraba la tele-
-Papa: Hija, no se el teléfono de los nuevos vecinos ¿Te importa ir con Pamela a decirles lo de la fiesta?
-(TN): No
-Papa: Hija, ve
-(TN): No me apetece salir
-Colette: Ya tengo tu vestido encargado
-(TN): No quiero vestido
-Papa: Hija, deja de quejarte, no entiendes que esto lo hacemos para que estés contenta, para que tengas fiesta de cumpleaños, hija, esto lo hacemos porque ambos te queremos
-(TN): Esta bien, esta bien, me pondré el vestido, pero por favor, que no sea rosa
-Colette: Tranquila, no es rosa
-Papa: Ahora ve con tu hermana a avisar a los vecinos -No le respondí, me levante y subí a avisar a Pamela-

Llame a su puerta
-Pamela: Adelante
-(TN): Me ha dicho mi padre que me acompañes a avisar de la fiesta a los nuevos vecinos
-Pamela: Claro, he visto a un rubio que esta buenísimo
-(TN): Se llama Niall
-Pamela: ¿Le conoces?
-(TN): Si, digamos que es mi amigo -Pamela hizo una mueca y se acerco a mi-
-Pamela: ¿Vamos?

No dije nada, solo fui a bajar las escaleras
-Pamela: ¡Nos vamos! -Grito para que se enteraran mi padre y Colette-
-Papa y Colette: Adiós -Dijeron al unísono-

Andamos hasta la casa del lado en silencio cuando llegamos yo llame y salio una señora de la limpieza
-Señora: ¿Que desean las señoritas?
-(TN): Eh...hola, somos las vecinas y es que es mi cumpleaños y vamos a hacer una fiesta esta noche, queríamos preguntar si vendrían
-Señorita: A claro, pasen, ahora mismo llamo a los señores -Pamela y yo nos miramos extrañadas y entramos en la casa, todo era blanco, marrón y color oro, todo muy lujoso- Ahora mismo vuelvo, siéntense -Pamela y yo nos sentamos en un sofá marrón que había en un gran salón-
-Pamela: Que casa mas rara...-Cojio un jarrón blanco que había en la mesita de café-
-(TN): Deja eso, lo vas a romper -La quite el jarrón y lo coloque en su sitio-

De repente se escucharon unas voces de unos niños riendo y...esa parece de Niall
-Niño: Yo quiero, yo quiero
-Niall: Aaah! Te cojere
-Niña: -Grito- Socorrooo -Paso corriendo delante nuestro-
-Niall: -Venia corriendo detrás de la niña- ¡(TN)!- Se quedo parado al verme y el niño se choco con el- ¿Que...que haces aquí?
-(TN): Ah...he venido a avisar a tus padres de que esta noche hacemos una fiesta en mi casa
-Niall: A...yo se lo digo no te preocupes
-Pamela: Soy Pamela -Le miro embobada-
-Niall: Yo Niall -La sonrío falsamente-
-Niño: ¿Quien es esta Niall?
-Niall: Thom, ella es (TN) una amiga, y esta es...Pamela
-Pamela: Su hermana
-(TN): Hermanastra -Sonreí-
-Señora: Niall, llévate a los niños de aquí, estas señoritas van a decir una cosa a los...-Niall la interrumpió-
-Niall: Si, si, ya me los llevo Kim -Cojio a Thom de la mano- Nos vemos luego (TN) -Me sonrío y salio de la sala-
-Señora: Ahora mismo llegan los señores

Estuvimos esperando dos minutos y aparecieron, una mujer súper guapa, rubia y delgada, llevaba un vestido rosa ajustado, seria la madre de Niall, y a su lado un hombre alto, moreno y fuerte, que lucia un traje negro y corbata azul cielo, ambos se sentaron en el sillón que teníamos enfrente
-Señor: Buenas señoritas, soy Patrick, ella es Nathalia, Kim nos ha dicho que queríais hablar con nosotros
-(TN): Encantada, yo soy (TN) y esta es mi hermanastra Pamela, pues si, es que vera, hoy es mi cumpleaños
-Nathalia: Oh...muchas felicidades
-(TN): Gracias, como iba diciendo, hoy es mi cumpleaños y mi padre y mi madrastra han organizado una fiesta esta noche, y ustedes están invitados
-Pamela: Sus hijos también
-Patrick: Bueno pues, a mi me encantaría ir pero, como comprendéis, soy un hombre de negocios, mañana tengo que ir a Bruselas y me tengo que levantar prontísimo, no voy a poder ir
-Nathalia: A mi me encantaría ir, contad conmigo -sonrío-
-Pamela: ¿Y vuestros hijos?
-Nathalia: Oh, claro también irán, supongo que haba mas niños de su edad
-(TN): Si claro
-Pamela: Bueno pues hasta esta noche
-(TN): Encantada

Nos levantamos del sofá y la señora nos acompaño a la puerta, íbamos a salir cuando
-Niall: ¡(TN)! ¡(TN)! Espera -Vino corriendo hacia mí-

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno pues el capitulo dos es bastante largo, espero que os haya gustado y por favor comentad 


Tamara x.

No hay comentarios:

Publicar un comentario