miércoles, 7 de agosto de 2013

Imagina de Niall PARTE 5

Niall se fue acercando a mi, podía notar su respiración, el latido de su corazón, siguió acercándose a mi mientras me miaba a los ojos, sus ojos azules se veían preciosos a la luz de la luna...estábamos a milímetros  pude sentir sus labios rozar contra los míos, eran cálidos, pero me aparte
-(TN): N...Niall... -Le dije tapándome la boca-
-Niall: Perdón, no se que me ha pasado, perdóname
-(TN): Volvamos -Me levante del banco y fui caminando hacia la fiesta-

"¿Que has hecho (TN)? Eres tonta, tonta, tonta, Niall te quería dar un beso ¿Por que te apartas? ¿Por que?" Pense mientras caminaba a paso ligero

Llegue otra vez donde estaban todos, había gente bailando y gente sentada hablando, cruce la pista entera y entre en casa, subo las escaleras y antes de entrar en mi habitación me quite los tacones

*Narra Niall*
"Que imbécil soy ¿Como he podido pensar que le gustaria?"

(TN) fue caminando hasta la fiesta y yo camine tras ella, se metió entre la multitud y la perdí, me senté en una silla
-Pamela: Eh Niall ¿Y (TN)?
-Niall: No lo se, imagino que bailando
-Pamela: ¿Que te pasa?
-Niall: Nada -Dije desganado-
-Pamela: Niall...-Se sentó a mi lado-
-Niall: Esta bien...he intentado besar a (TN)
-Pamela: ¿La has besado? -Dijo gritando-
-Niall: Shh! No, ella se ha apartado -Dije algo triste-
-Pamela: ¿¡QUE!? ¿Se ha apartado? 
-Niall: Si...-Mire al suelo-
-Pamela: Esta chica es tonta -Susurro, pero lo bastante alto para que la oyera-
-Niall: ¿Que? -Dije intentando que lo repitiera-
-Pamela: No nada, que...voy a buscar a (TN) diviértete -Me sonrió y se fue-

Estuve un rato mirando a la gente que bailaba, había chicas muy guapas, pero ninguna comparada con (TN) ella es distinta, es guapa, lista, simpática y graciosa, es una chica con la que pasaría un día entero, una vida entera...pero eso es imposible, yo no la gusto. Una chica morena se acerco algo avergonzada a mi
-Xx: Ho...hola -Me sonrió tímidamente-
-Niall: Hola
-Xx: Me llamo Lulú, Lulú Parck -Me dio la mano-
-Niall: Niall, Niall Horan -La sonreí-
-Lulú: ¿Puedo sentarme?
-Niall: Eh...si claro -Recordé la frase que me dijo Kim "No la presiones, es decir, si te gusta no andes detrás de ella todo el tiempo, intégrate en la fiesta"-
-Lulú: ¿Eres amigo de (TN)?
-Niall: Si, bueno, soy...su vecino -Sonreí- ¿Y tu?
-Lulú: Yo soy...digamos que una amiga -Me sonrió-
-Niall: ¿Digamos?
-Lulú: Si bueno, no la caigo muy bien
-Niall: Eres de esta urbanización
-Lulú: Si, vivo en la primera casa de esta calle
-Niall: Gran casa -Sonreí-
-Lulú: Bueno, ¿Y que música escuchas?

Lulú es una chica majisima, me quedare hablando con ella un rato...

*Narra Pamela* 
Busque a (TN) por todo el jardín  pregunte a Pauly y a sus amigos, pero nadie sabia donde estaba, así que decidí subir a su cuarto. Subí las escaleras sin hacer ruido y llame a la puerta de la habitación de (TN)
-Pamela: ¿(TN) puedo pasar?
-(TN): Pasa -Dijo con la voz apagada, estaba ¿Llorando?-
-Pamela: ¿Que te pasa? -Me senté en su cama, a su lado-
-(TN): Pamela, soy tonta, Niall me ha intentado besar y yo me he apartado
-Pamela: Vamos, no llores por favor
-(TN): Soy tonta...
-Pamela: ¿Te cuento un secreto?
-(TN): No creo que me anime -Se limpio las lagrimas de las mejillas y se incorporo-
-Pamela: He hablado con Niall, y parece que le gustas, mucho, porque estaba muy triste por lo del beso
-(TN): ¿Tu crees? -Me sonrió-
-Pamela: Claro que si
-(TN): Tengo que hablar con el
-Pamela: Esta abajo
-(TN): Ayúdame -Me cogio de la mano-
-Pamela: ¿A que?
-(TN): Mírame -Se señalo la cara- Tengo el maquillaje corrido y me he despeinado
-Pamela: Esta bien, siéntate en la silla

(TN) se sentó en una silla frente la ventana y comencé a arreglarla el pelo y después la quite el maquillaje del la cara y la volví a maquillar
-Pamela: Abre la boca, te voy a pintar los labios -Me coloque frente a ella y la pinte los labios-
-(TN): ¿QUE? -Se levanto de la silla de un salto-
-Pamela: ¿Que pasa, no te gusta el color?
-(TN): Mira -Señalo la ventana, eran Niall y Lulú, hablando- Mierda ¿Que coño hace Lulú aquí?
-Pamela: No...no se -No me dejo acabar la frase, pues fue corriendo a bajar las escaleras y yo la seguí  ¡(TN)! ¡(TN) espera! -La grite mientras bajaba las escaleras- Se va a liar gorda -Me dije a mi misma y baje al jardín-

*Narra Niall*
-Niall: Yo no tengo mascotas, pensé en comprarme un perro pero...no se
-Lulú: Mi perrita es muy buena, tiene...
-(TN): -Llego cabreada e interrumpió a Lulú- ¿Tu que haces aquí  ¿No entendiste lo que te dije o que? -Se puso frente Lulú-
-Lulú: Mira bonita, yo he venido porque me han invitado
-(TN): Pues ya te estas yendo para tu casa -La sonrió falsamente-
-Pamela: (TN) por favor para -Pamela agarro a (TN) del brazo-
-(TN): Pamela déjame -Hizo que la soltara- ¿No me has escuchado?
-Lulú: No, repítemelo -La dijo con sarcasmo-
-(TN): Ya esta bien, me has hartado...-(TN) agarro del pelo a Lulú y...

-------------------------------------------------------------------------

Holaa!
Bueno ya veis que no hay beso, pero puede que en el siguiente lo haya...ahí lo dejo :) Voy a subir otro ahora, en lo que le escribo
Gracias por leer, porfi comentad :)

Tamara x.

No hay comentarios:

Publicar un comentario