jueves, 8 de agosto de 2013

Imagina de Niall PARTE 7

*Narra Niall*
Subí las escaleras y ande hasta la habitación de (TN), imagine que era la suya, puesto que ponía en la puerta "(TN)"
-Niall: -Llame a la puerta- ¿Puedo?
-(TN): Pasa...

Entre en su habitación y me senté a su lado, ella estaba tumbada boca abajo, la acaricie el pelo

-Niall: ¿Que tal?
-(TN): Fatal -Dijo en un sollozo- No se por que ha venido, me ha fastidiado el cumpleaños, me ha hecho daño en la cara, siempre me da problemas
-Niall: Lo siento
-(TN): ¿Que? No...-Se incorporo y se sentó a mi lado- No me pidas perdón
-Niall: Si...-La agarre la mano- Si no te hubiese intentado besar no habría pasado esto
-(TN): Niall...-Ella levantó la mirada y nuestros ojos se conectaron, era como si no pudiera hacer nada para separarlos de los suyos, esos ojos verdosos y ahora rojizos y cristalinos que me miraban. Mi mirada bajó hasta sus labios, esos labios que había deseado tanto, como si fuera un impulso, fui acercando mi cara a la suya lentamente, cada vez que me acerca más a sus labios, mis manos iban bajando hasta posicionarse en su cintura. Ya solo nos separaba unos pocos milímetros, nuestros alientos se mezclaban y ella cerró los ojos, después lo hice yo, y por fin, a lo que me pareció una eternidad, nuestros labios se juntaron, ella paso sus brazos por mi cuello y yo la acerqué más a mi-
-Niall: -Me separe de ella y me levante de la cama- Perdón, perdón (TN)
-(TN): No Niall...-La interrumpí-
-Niall: Soy imbécil, sera mejor que me vaya
-(TN): ¡No Niall! -Salí por la puerta-

"Soy un imbécil, la he besado, no me lo perdonara" Pensé mientras bajaba las escaleras
-Colette: ¿Ya te vas Niall?
-Niall: Si, adiós -Dije en tono seco-

Salí de la casa de (TN) enfadado, enfadado conmigo mismo ¿Como he podido besarla? Ahora mismo me estará odiando...Cogi mi coche y me fui, me fui lejos, necesitaba desahogarme...

*Narra (TN)*
Ese beso me encanto, sus labios eran dulces y cálidos, fue el mejor beso de mi vida, dulce, lento y tierno, duro unos 6 segundos, pero me parecieron eternidades...
Niall salio de mi habitación, parecía enfadado, le intente explicar que le quería, que le quiero, que el beso me encanto, pero se fue...yo me quede ahí, como una idiota, sentada en la cama, aun con lágrimas en los ojos.
-Pamela: -Llamo a la puerta- ¿Puedo?
-(TN): Pasa -Dije mirando embobada un zapato-
-Pamela: Eeh...-Movió la mano delante de mis ojos- Te has quedado pillada
-(TN): Ay...-Me incorpore en la cama-
-Pamela: ¿Niall?
-(TN): Se ha ido -Dije apenada-
-Pamela: Tienes un poco de pinta labios aquí...¡Le has besado! -Grito-
-(TN): Shh! -La mande callar y me limpie la boca- Nos hemos besado si, pero el después se ha ido cabreado
-Pamela: ¿Como cabreado?
-(TN): No se...me ha pedido perdón por besarme, le he intentado decir que le quiero pero se ha ido
-Papa: -Entro e la habitación- Chicas, son las 2, es hora de dormir
-(TN): Ya papa -Sonreí-
-Pamela :Descansa -Me beso la mejilla- Mañana vamos a la casa de Niall y hablas con el
-(TN): Esta bien, buenas noches -Pamela salio por la puerta y yo me tumbe y apague la luz-

Estube un rato pensando, en un día, solo un día, he pasado de odiar a Pamela a quererla mas que a mi vida, me he dado cuenta de que ella siempre ha estado ahí, desde que tenia 7 años ha estado conmigo, siempre la he odiado, pero ella me quería, recuerdo el día que nos presentaron, yo no paraba de llorar, no quería que mi padre se casara con Colette, y encima yo siempre fui hija única, no quería hermanas, también recuerdo mi 16 cumpleaños, no quería celebrar nada, ese día estaba deprimida, pero Pamela me regalo una entrada para un concierto de Justin, nunca la dije gracias, solo la cogi y la sonreí falsamente, todo lo que ha hecho por mi...merece un premio, es la mejor hermana

(A la mañana siguiente)
Alguien me estaba tocando la nariz, fui abriendo poco a poco los ojos, y ahí estaba ella, Pamela, con una pluma haciéndome cosquillas en la nariz
-Pamela: Dormilonaaa -Me dijo gritando-
-(TN): Ay...calla, me duele la cabeza
-Pamela: A ver -Me miro la herida- La tienes mejor, mas curada
-(TN): ¿Que esperabas? ¿Que estuviera peor? -Reí y me levante de la cama-
-Pamela: Se podría haber infectado
-(TN): Ya bueno...¿Has desayunado? -Dije mientras abría las cortinas-
-Pamela: No, iba a bajar contigo
-(TN): Vamos entonces, tengo hambre

Pamela y yo bajamos a desayunar, en la cocina estaban Colette y mi padre
-Pamela: Buenos días mami -Beso a Colette- Buenos días papi -Beso a mi padre-
-(TN): Buenos días -Me senté en una silla-
-Colette: ¿Que queréis de desayuno?
-Pamela: Tostadas
-(TN): Yo también
-Colette: Tomad -Nos puso un plato con dos tostadas a cada una-
-Papa: ¿Que vais ha hacer hoy?
-(TN): -Di un mordisco a una tostada- Iré a dar una vuelta 
-Pamela: ¿Puedo ir?
-(TN): Si, claro -La sonreí-

Acabamos de desayunar y subí, me di una ducha y me vestí con algo cómodo para ir a dar una vuelta con Pamela: 
-Pamela: -Entro en mi habitación- ¿Ya estas?
-(TN): Si -Me acabe de pinta los labios- Vamos
-Pamela: ¿Vamos a buscar a Niall primero?
-(TN): Si, quiero hablar con el

Pamela y yo salimos de casa y llamamos a la casa de Niall
-Kim: Hola chicas
-(TN): ¿Esta Niall?
-Kim: Oh...no le he visto desde ayer -Miro la calle- No esta su coche, estará dando una vuelta o nose
-(TN): ¿Nos puedes dar su numero?
-Kim: Claro, un momento -Kim entro otra vez a la casa y nosotras esperamos a que saliera- Aqui esta -Nos enseño un papel- 
-(TN): Gracias Kim, ahora le llamo
-Kim: De nada preciosas, adiós
-(TN): Adiós

Salimos a la calle y andamos hasta el parque, ahí nos sentamos en un banco
-(TN): Le voy a llamar -Saque el teléfono y marque el numero que Kim nos dio- 

*Conversación telefónica*
-Xx: ¿Si?...

------------------------------------------------------------

Holi!
Ya he subido el capi 7, espero que os haya gustado, ahora, como veo que suben las visitas pero NADIE comenta, pues hasta que no haya 2 comentarios en cada capitulo no voy a subir otro, si no tenéis cuentas de google y eso, no os preocupeis, lo he puesto para que se pueda comentar en anónimo, es fácil y son 5 minutos
Gracias por leer

Tamara x.

9 comentarios:

  1. Holaaa sube otros tres porfaavorr y en cuanto puedaas:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holi! Pues a ver, hasta el domingo no puedl subir, es que el sabado me voy con unos amigos a un parque de tirolinas, entonces no podre, pero el domingo subo, si eso dos
      Gracias por comentar ;)

      Tamara x.

      Eliminar
  2. Hola sube el otro pliss

    ResponderEliminar
  3. Tiiia nos debes 3 capitulos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se, pero es que no he podido, han ingresado a la madre de mi tia y no he podido, ademas mi ordenador va lento, hoy intentare subir el maximo de capia que pueda, lo siento de veras

      Tamara

      Eliminar
  4. tardas mucho en subir los capitulos asi q dejare de leeerla lo siento

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se y lo siento mucho de veras, por mi subiria todos los dias, pero es que no puedo, ya he dicho que han ingresado a la madre de mi tia, me he tenido que quedar con mi prima, tiene 2 años y necesita vigilancia constante, prometo subir mas de vez en cuando, lo siento de veras, por favor entendedme

      Tamara

      Eliminar
  5. yo te entiendo asi que por mi no te preocupes porque voy a leerla igualmente
    BESOS, Anastasia.

    ResponderEliminar