miércoles, 7 de agosto de 2013

Imagina de Niall PARTE 6

-(TN): Ya esta bien, me has hartado...-(TN) agarro del pelo a Lulú y...la tiro al suelo, (TN) se tiro encima y empezó a arañarla, yo inmediatamente me levante y agarre a (TN) y la aparte, otro chico agarro a Lulú
-(TN): ¡Niall! ¡Niall suéltame! La voy a arrancar las extensiones -Dijo forcejeando para que la soltara-
-Lulú: Que extensiones, esto es pelo real, el tuyo es falso, falsa de mierda -Comenzaron a discutir-

El chico que cogió a Lulú se la llevo lejos y yo senté a (TN) en una silla para que se relajara
-Niall: -(TN) comenzó a llorar- Eh...-La levante la barbilla para que me mirara- No llores, vamos -La abrace- 
-(TN): No joder, por que ha tenido que venir ¿Por que? -Siguió llorando-
-Padre de (TN): ¿Que ha pasado? -Pregunto preocupado acercándose a (TN)-
-Pamela: Ha venido Lulú
-Colette: ¿Que? No la invite
-Niall: (TN) vamos dentro
-Colette: Si sera mejor 
-Padre de (TN): Vale, no ha pasado nada, la fiesta puede seguir -Dijo para que todos dejaran de mirar a (TN)-

Agarre a (TN) de la cadera y la ayude a entrar, se sentó en un sofá y comenzó a llorar
-(TN): ¿Por que ha venido? ¿Y por que hoy? Justamente hoy...
.Niall: Pero ¿Que te pasa con ella? -Me senté a su lado-
-Pamela: Niall...-Me hizo un gesto para que me callara- 
-Colette: Mírame (TN) -La levanto la barbilla- Dios, te ha arañado, traed el botiquín 
-Padre de (TN): Voy yo -fue por el botiquín-
-Pamela: Niall, ven -Bese a (TN) en la mejilla y me acerque a Pamela-
-Niall: Cuéntamelo -La susurre-
-Pamela: (TN) se enfadara, ven a mi habitación para que no nos oiga

Seguí a Pamela hasta su habitación
-Pamela: Te cuento, siéntate, que es largo
-Niall :Okey -Me senté en su cama-
-Pamela: Lulú era la mejor amiga de (TN) en el colegio, siempre iban juntas, nadie las separaba, acabaron el colegio y las toco empezar el instituto, también iban juntas
-Niall: Pero (TN) me dijo que ella daba clases en casa
-Pamela: Déjame contarte -Solo asentí  El primer curso de instituto las separaron, había mas de una clase y no las toco juntas, solo se veían en el recreo y cuando quedaban por la tarde, por eso su amistad se fue...rompiendo, Lulú salia con otras chicas y dejo de lado a (TN), por eso (TN) se enfado un poco, y al hablar con Lulú de que la molestaba que estuviera todo el día con otras chicas Lulú la llamo celosa y se enfado mas, pasaron dos meses y casi no se hablaban, un día  (TN) critico a una chica que se fue del instituto y Lulú pensó que la criticaba a ella entonces Lulú se quiso vengar, preparo una humillación para (TN), la envió un mensaje diciendo que era David, el chico que la gustaba a (TN) en ese momento,y el mensaje decía "Quedamos a las 8 en el parque" (TN) no respondió al mensaje, pero fue a las 8 al parque, allí la esperaba Lulú con unos chicos de su clase, la tiraron cubos de agua y la llenaron de harina, pero eso no fue lo peor, lo peor fue que lo grabaron e hicieron fotos, el vídeo lo pusieron en Internet y las fotos las pusieron en el instituto, por eso (TN) estudia en casa, si vuelve al instituto se reirán de ella, y por eso esta tan cabreada con Lulú
-Niall: Una historia larga...ahora entiendo todo, tengo que hablar con ella
-Pamela: No la digas que te lo he contado, me matara
-Niall: No te preocupes -La sonrei-

*Narra (TN)* 
El día de mi cumpleaños, se supone que tiene que ser el día mas feliz de mi vida, cumplo 18, sere mayor de edad, me sacare el carnet de conducir y podre hacer muchas cosas mas...pero no, tiene que aparecer Lulú y arruinarme el día, estaba decidida a decirle lo que sentía a Niall...
-(TN): Aii -Me queje de dolor-
-Colette: Perdón preciosa, pero te lo tienes que curar

Lulú me había arañado desde la frente, bajando por el lado derecho de mi cara hasta llegar a la barbilla, me salia un poco de sangre y me dolía
-Papa: ¿Que tal?
-(TN): ¿Por que ha venido?
-Papa: No se hija, yo no la invite, se habrá enterado y...no se -Decía algo desesperado-
-(TN): Colette, por favor para, me voy a mi habitación, paso de fiestas -Me levante y subí las escaleras hasta mi habitación  entre, cerré la puerta y me tire a la cama-

*Narra Niall*
Salí de la habitación de Pamela y baje al salón
-Colette: No podemos seguir así, hay que hablar con sus padre
-Padre de (TN): Lo se, pero ellos no van ha hacer nada
-Colette: La ha hecho una herida por toda la cara -Dijo alterada-
-Niall: -Carraspee y los dos me miraron- ¿Donde esta (TN)?
-Colette: Ha subido a su cuarto
-Niall: Voy ha hablar con ella
-Padre de (TN): Ten cuidado, esta sensible

No respondí solo subí las escaleras y ande hasta la habitación de (TN), imagine que era la suya, puesto que ponia en la puerta "(TN)"
-Niall: -Llame a la puerta- ¿Puedo?
-(TN): Pasa...

Entre en su habitación y me senté a su lado...

-------------------------------------------------------------------------------

Holo! 
Bueno ya he subido los dos capis, el beso no ha llegado, pero llegara ;) Gracias por leer y por favor comentad, no como a nadie ;)

Tamara x.

No hay comentarios:

Publicar un comentario