domingo, 4 de agosto de 2013

Imagina de Niall PARTE 3

Nos levantamos del sofá y la señora nos acompaño a la puerta, íbamos a salir cuando
-Niall: ¡(TN)! ¡(TN)! Espera -Vino corriendo hacia mí-
-(TN): ¿Que quieres?
-Niall: Que...que si estoy invitado -Pregunto algo nervioso-
-Pamela: Si -Dijo mientras le miraba embobada- 
-(TN): Me ha preguntado a mi -La sonreí falsamente- Claro que si Niall, estas invitado -Le sonreí-
-Niall: Gracias, por cierto, felicidades -Me beso la mejilla-
-(TN): Gracias Niall, nos vemos esta noche -Le sonreí algo sonrojada-

Pamela y yo salimos de la casa de los padres de Niall y fuimos andando hasta la nuestra
-Pamela: ¿Te gusta?
-(TN): No te importa...-Dije seria-
-Pamela: Te gusta...-Dijo riendo-
-(TN): Eres una pesada...¿Por que me preguntas si ye caigo mal?
-Pamela: En realidad no, en realidad me caes bien, te quiero mucho como hermana, eres tu, que me odias, yo no te voy a obligar a que me quieras, desde que nos presentaron me caiste bien, pero tu no vas por esas y prefieres odiarme...

Yo no dije nada, la mire y la sonreí  cuando llegue a casa subí a mi cuarto y me puse a escuchar música...

*Narra Niall*
-Nathalia: Niall, voy a comprar ropa para la fiesta que dan los vecinos esta noche, quedate con los niños
-Niall: Vale...pero esta noche no puedo cuidarles
-Nathalia: Tranquilo van a venir a la fiesta, pero ¿Por que no?
-Niall: Bueno, (TN) es mi amiga y no me quiero perder su fiesta de cumpleaños
-Nathalia: Pues muy bien -Sonrió y se fue-
-Niall: ¡Kim! -La llame desde el salón- ¿Donde estas?
-Kim: En la cocina -Fui hasta la cocina-
-Niall: ¿Kim, me puedes ayudar?
-Kim: Claro dime
-Niall: Veras es que me gusta mucho (TN) y...bueno voy a su fiesta esta noche, necesito consejo de una chica
-Kim: -Rio- Lo primero es el traje, ve guapo, ponte colonia para que huelas bien, eso nos gusta a las chicas, y muy importante, no la presiones, es decir, si te gusta no andes detrás de ella todo el tiempo, intégrate en la fiesta
-Niall: Gracias Kim, otra cosa
-Kim: Dime -Dijo mientras limpiaba la mesa-
-Niall: Ayúdame con la ropa
-Kim: Eso esta hecho...

*Narra (TN)*
-Colette: -Llamo a la puerta de mi habitación- ¿Se puede?
-(TN): Si, pasa -Dije suspirando-
-Colette: Traigo el vestido y dos estilistas -Me senté en el borde de la cama- Ella es Perrie -Señalo una chica rubia- Y ella Nicole -Señalo la otra chica- Te van a maquillar y a peinar
-(TN): Vale pero no quiero que me maquillen mucho
-Nicole: Tranquila, un poco los ojos y brillo en los labios
-(TN): Y un peinado simple
-Perrie: Un pequeño moño
-Colette: Seguro que te dejan preciosa, bueno os dejo que yo tambien me tengo que preparar -Me sonrió y yo la sonreí a ella, esta vez no fue una sonrisa falsa, fue una sonrisa de agradecimiento, para agradecerle todo lo que hizo por mi a pesar de que yo la odie-
-Perrie: Empecemos pues

Perrie y Nicole me peinaron y maquillaron

Maquillaje:                                          Peinado:

      





Después me puse mi vestido y mis tacones, y ya estaba lista


 


La fiesta era en el jardín  lo habían preparado todo ya, estaba precioso, habia una gran alfombra azul que iba desde la puerta grande para salir al jardin hasta la mesa donde me sentaba yo, había mesas blancas con 6 sillas blancas alrededor, y todo lleno de farolillos blancos y azules que iluminaban el jardín entero
-Pamela: Estas preciosa -Me agarro de los hombros y yo me gire-
-(TN): Tu también hermanita -La abrace-

Pamela: 









-Pamela: ¿Me has llamado hermanita? -Pregunto muy extrañada-
-(TN): Es lo que somos ¿no?
Ella no respodió, solo sonrió y me volvió a abrazar
-Papa: -Entro por la puerta- Wow estas guapísima 
-(TN): ¡Papa! -Corrí a abrazarle- Es todo precioso, gracias
-Papa: No es nada hija -Le sonreí  Oh...eh, hay un chico preguntando por ti, creo que dijo que se llamaba Niall o algo así
-(TN): ¡Niall! -Dije asombrada-
-Pamela: Bajemos

Pamela me dio la mano y bajamos las escaleras hasta el salón  allí  mi padre abrió la puerta para salir al patio, deje de escuchar, solo notaba el latido de mi corazón  se aceleraba, empece a escuchar aplausos y silbidos, y una lagrima bajo por mi mejilla, saque mi mejor sonrisa y comenzé a andar, y, allí estaba el, Niall Horan, apoyado en una mesa al final del pasillo, me sonrió y me acerque a el

Niall:
















-Niall: Estas preciosa -Beso mi mano-
-(TN): Tu también -Le sonreí- 

------------------------------------------------------------

Holi
Ya he subido el capi 3 y vale que suben las visitas pero si nadie comenta voy a dejar el imagina...lo siento, pero no cuesta nada comentar, son 5 minutos
Gracias por leer

Tamara x.

4 comentarios:

  1. Me encanta!!! Escribes muy bien te felicito.

    ResponderEliminar
  2. tamara me ha encantado escribes super bien me he leido la novela de summer love y me encanta besos

    ResponderEliminar